Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

lunes, 22 de marzo de 2021

Escritura Automática XV

 

en el surreal-ismo sufijo del ahora me permito abdicar conocimientos experimentados como un acto de amor simplemente porque he muerto estoy dentro un ataúd sellado así que sólo puedo alimentarme de mis propios gusanos que a la vez engordan  saboreando cada parte de lo que fue mi campo mental y mi cuerpo físico especialmente mis úlceras lo llamaría alimentación mutua una de esas en este sufijo comunitario salimos con vida  de esta caja mortuoria aunque yo la siento como una ermita mono ambiente cálida acogedora sin altares ni imágenes paganas esculpidas con huesos humanos y pintadas con historias de sangre ni estatuas de bronce con cadáveres en su interior  el arte negro mi ermita es pequeña sin ventanas ni puertas pero está  iluminada porque puedo ver  el sol  y a veces el infinito pero a éste no lo comprendo olvidé cómo era aquí no hay nada y lo bien que se siente cuando mueren partes de la ignorancia  aunque antes haya que experimentar el estado de muerte que me asustó bastante voy a tener que salir porque devorarme a mí misma me hará engordar y no me entrará el jean...


Elsa Gillari

Copyright


No hay comentarios:

Publicar un comentario