Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

sábado, 18 de julio de 2009

CARTA A UN HIJO ADOLESCENTE


imagen capturada en la red



Querido Hijo

Nunca abandones tus sueños a lo largo de la vida. Recuerda que si deseas algo con todas tus fuerzas y pones tu voluntad para conseguirlo, el Universo conspira a tu favor para que lo logres. Los valores humanos, la nobleza, la dignidad, la humildad y el corazón abierto al amor, son las riquezas del ser humano que llevan a la sabiduría. Los bienes materiales son efímeros. Recuerda siempre que cada golpe que da la vida, es un aprendizaje, una experiencia. Los sufrimientos y las alegrías pasan, a veces muy rápido, otras no... pero todo pasa. Este nuevo camino que comienzas a recorrer, tendrá algunas espinas, pero también inmensas felicidades. Estás preparado para recorrer este largo camino llamado vida. La duda es a veces necesaria, la esperanza es alivio, creer en tu fortaleza, en ti mismo, en tu niño interior, en tu instinto de supervivencia. Mi amor incondicional te acompañará siempre. Eres parte de mi gran tesoro, te deseo que seas libre, que el amor te acompañe siempre. El Universo, Dios, como quieras llamarlo siempre te guíen y protejan. Te pido perdón por mis errores que te lastimaron. Gracias por enseñarme tanto. Gracias por colmarme de alegrías y gratificaciones. Gracias por ser tan excelente hijo y persona. Que tengas un hermoso y sereno vuelo, es mi amoroso deseo.

Te amo.



©Elsa Gillari





21 comentarios:

  1. Gracias Andy por dejarme tu huella. Me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  2. es hermoso.....me emociono muchisimo....

    ResponderEliminar
  3. Elsa, quise responder con carta a un pedido de mi hijo y encontré la tuya, todo lo que hubiera querido expresar. Son preciosas tus palabras
    Eduardo

    ResponderEliminar
  4. TE AMO GIOVANNI Y SOLO DESEO PARA TI TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO!DTB

    ResponderEliminar
  5. Hermosas y sabias frases, se las voy a dedicar a mi hijo.

    ResponderEliminar
  6. DEDICADO A MI HIJA

    ResponderEliminar
  7. que hermosas palabras son lo que uno quisiera expresar y no fluyen te felicito se las pondre a mi hijo gracias
    atte.paty juvenal

    ResponderEliminar
  8. hola!esperaba algo asi muy acertadas palabras y lindo detalle para mi hijo qe apenas empieza su vuelo y mi gran deseo es qe l baya bien,linda carta a mi hijo adolecente:)

    ResponderEliminar
  9. es hermoso y sorprendente abeses pasan los años y no t das cuenta d lo q tienes gracias muchas gracias x esa reflexcion

    ResponderEliminar
  10. Hermosa, refleja el sentir de las repetidas conversaciones que tenemos con nuestros hijos y con respeto te la pido prestada para enviarla a mi precioso hijo.
    Gracias un abrazo.
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. lloré, es demasiado hermoso, y refleja con demasiada exactitud lo que deseo expresarle a mi hijo...gracias....

    ResponderEliminar
  12. Para mi hijo feliz cumple Gonzalo Pereyra

    ResponderEliminar
  13. hermosa carta,la tomo prestada para darcela a mi hijo adolecente..

    ResponderEliminar
  14. Hermosas palabras que llegan al alma !

    ResponderEliminar
  15. Me cayeron las lágrimas.
    Es precioso.
    Gracias.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  16. No hay límites para el amor hacia un hijo. Le quiero más que a nadie y a nada en este mundo en el que vivimos

    ResponderEliminar
  17. Me encanto este poema para mis hijos gracias

    ResponderEliminar
  18. Precioso. Es perfecto para el adolescente.

    ResponderEliminar