sábado, 18 de julio de 2009

CARTA A UN HIJO ADOLESCENTE


imagen capturada en la red



Querido Hijo

Nunca abandones tus sueños a lo largo de la vida. Recuerda que si deseas algo con todas tus fuerzas y pones tu voluntad para conseguirlo, el Universo conspira a tu favor para que lo logres. Los valores humanos, la nobleza, la dignidad, la humildad y el corazón abierto al amor, son las riquezas del ser humano que llevan a la sabiduría. Los bienes materiales son efímeros. Recuerda siempre que cada golpe que da la vida, es un aprendizaje. Los sufrimientos y las alegrías pasan, a veces muy rápido, otras no... pero todo pasa. Este nuevo camino que comienzas a recorrer, tendrá algunas espinas, pero también inmensas felicidades. Estás preparado para recorrer este largo camino llamado vida. La duda es a veces necesaria, la esperanza poco sirve de alivio, debes creer en tu fortaleza. Mi amor incondicional te acompañará siempre. Eres mi gran tesoro, te deseo éxito y alegrías... sobre todo paz, que seas libre. Pido a Dios que siempre te guíe y proteja. Te pido perdón por mis errores que te lastimaron. Gracias por enseñarme tanto. Gracias por colmarme de alegrías y gratificaciones. Gracias por ser tan excelente hijo y persona. Que tengas un hermoso y sereno vuelo, es mi amoroso deseo.
Te amo.


Elsa Gillari
©




16 comentarios:

  1. precioso y emocionante!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andy por dejarme tu huella. Me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  3. es hermoso.....me emociono muchisimo....

    ResponderEliminar
  4. Elsa, quise responder con carta a un pedido de mi hijo y encontré la tuya, todo lo que hubiera querido expresar. Son preciosas tus palabras
    Eduardo

    ResponderEliminar
  5. TE AMO GIOVANNI Y SOLO DESEO PARA TI TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO!DTB

    ResponderEliminar
  6. Hermosas y sabias frases, se las voy a dedicar a mi hijo.

    ResponderEliminar
  7. DEDICADO A MI HIJA

    ResponderEliminar
  8. que hermosas palabras son lo que uno quisiera expresar y no fluyen te felicito se las pondre a mi hijo gracias
    atte.paty juvenal

    ResponderEliminar
  9. hola!esperaba algo asi muy acertadas palabras y lindo detalle para mi hijo qe apenas empieza su vuelo y mi gran deseo es qe l baya bien,linda carta a mi hijo adolecente:)

    ResponderEliminar
  10. es hermoso y sorprendente abeses pasan los años y no t das cuenta d lo q tienes gracias muchas gracias x esa reflexcion

    ResponderEliminar
  11. Hermosa, refleja el sentir de las repetidas conversaciones que tenemos con nuestros hijos y con respeto te la pido prestada para enviarla a mi precioso hijo.
    Gracias un abrazo.
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. lloré, es demasiado hermoso, y refleja con demasiada exactitud lo que deseo expresarle a mi hijo...gracias....

    ResponderEliminar
  13. Para mi hijo feliz cumple Gonzalo Pereyra

    ResponderEliminar
  14. hermosa carta,la tomo prestada para darcela a mi hijo adolecente..

    ResponderEliminar
  15. Hermosas palabras que llegan al alma !

    ResponderEliminar