Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

sábado, 15 de julio de 2017

Modelo Ultra Liviano


Serie: dibujos en tinta china negra y grafito sobre papel blanco (2001) 
+ tratamiento digital.

(clic sobre imagen para ampliar)


Le quité cincuenta kilos de carga a mi aeronave, al encontrar el nudo y des atarlo quedó vacía, se transformó en un modelo ultra liviano.
Como el tiempo no existe, vuelo sin plan de vuelo, sin carta de ruta ni licencia, al pasado, presente y futuro cercano, según me lleven los vientos.
Buenos vuelos y cielos azules me esperan hasta partir al cielo más alto, a mi morada.
¡Qué bonita me veo con el uniforme de piloto,  tiras y alas doradas!
Los aviadores no mueren, vuelan más alto


©


No hay comentarios:

Publicar un comentario