Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

viernes, 16 de junio de 2017

Dos/Corazones




Tu abrazo calma mis pensamientos
mis vísceras se re-acomodan
produciendo un vacío,
inexplicable, placentero, relax-ante tan
perfecto él...
tan eco, tan silencioso y melodioso a la vez
corazones latiendo al unísono del amor
entre semifusas luminosas
que hacen me refleje
en medias Lunas del Universo.

La presencia de la ausencia,
la ausencia de la presencia.

Un flujo energético natural
fluye desde el cuello de mi útero
hasta mi corazón
por ese meridiano
infinito de Möbius en
movimientos, giros
me elevo, desciendo
en el no tiempo,
me encuentro con cenicienta
dentro un carruaje
de calabaza roja y naranja
en el bosque alquímico
donde los árboles bailan
los duendes y hadas ríen
haciendo magia 
escondiendo nuestras varitas mágicas
(igual volvemos)

Observa ¡Qué hermosa Crisálida!

En mis sueños no sueños
vuelo como ave
a veces paloma
otras gaviota o calandria
otras Aguila blanca
hasta acurrucarme a reposar
en la cima junto a un Cóndor
que me cobija bajo sus alas
tan cálidas... tan madre.

Parada, en un punto de la cima
miré hacia arriba, lloré
al ver mi luna herida
mientras el vacío vuelve  a ser vacío
generoso en abundancia.

Soy argenta
soy la desembocadura
del Río de la Plata
soy un útero iluminado
soy un Faro
soy un corazón unido
al Universo
soy Yin Yang.
Soy...

Elsa Gillari
©





2 comentarios:


  1. ///hasta acurrucarme a reposar
    en la cima junto a un Cóndor
    que me cobija bajo sus alas
    tan cálidas... tan madre.///

    Un gustazo leerte, poetisa.
    Abrazotes, amigaza

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme Beto, me alegro te haya gustado. Abrazos.

    ResponderEliminar