Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

jueves, 23 de marzo de 2017

Carta a la vida




Estimada Vida

Con todas las piedras que pusiste en mi camino, te aseguro que me alcanza para construirme una cabaña.
Con todas las injusticias que me mandaste soportar ya casi me recibo de abogada sin título.
A cada paso que daba me ponías depredadores.
Me hiciste vivir tantas situaciones límites estando en riesgo mi vida para así aprender a sobrevivir sola. No lo tomes a mal pero en ésta, se te fue la mano.
Y, la peor que te mandaste conmigo fue las tantas veces que me pusiste de Chivo Expiatorio, esas experiencias re contra injustas y traumáticas fueron demasiado duras.
Si estoy sana física, mental y emocionalmente, con todas las que me hiciste padecer es porque soy resiliente, sino, caía mal en la primer trompada que me diste.
Me obligaste a ser fuerte sin que te lo pida, poniendo a prueba mi temple y fortaleza.
A pesar de lo mal que me trataste te sigo amando y respetando ¡Gracias!
Aunque también reconozco que me diste bastantes alegrías y gratificaciones, tiempos de inmensa felicidad para mantenerme en equilibrio. Me permitiste disciplinar mi talento innato y expresarme libremente. Por tu mal trato pude reconocerme como parte de mi origen, allá en ese inmenso espacio de luz en el Universo llamado Creación.
También, decirte que no sos culpable de nada ya que fue mi libre elección llegar al Auto Conocimiento que sólo se logra con tus crueles enseñanzas.

Atentamente
Tu discípula







Elsa Gillari
©

No hay comentarios:

Publicar un comentario