Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

martes, 10 de mayo de 2016

Dualidad


Geometría Fractal 
(clic sobre imagen para agrandar)



Me hablaba dándome explicaciones de todo, tenía respuestas para cada pregunta.
Quería convencerme de que había hecho lo correcto.
Quería convencerme que todo lo había agotado, que fue el último impulso de vida; un duelo doloroso se estaba procesando con tristeza; su velatorio en el mismo espacio que había nacido.
En ese espacio donde fue mutilada, maltratada, incinerada…
Mi corazón silencioso y calmo sólo escuchaba sin comprender; los corazones sienten, no comprenden las emociones ancladas en la mente, en ese núcleo primario de miedo que se negaba aceptar que había colapsado, no quería morir, se mantuvo despierta creyendo que dormir es partir.
Se cansó de tantas explicaciones que nada solucionaban y se rindió ante un profundo sueño.
Mi corazón la acunó despacio muy despacio para que repose; cuando ya había conciliado el sueño, mi corazón la acarició y la arropó con una suave luz blanca y dorada.

..................................

Todo sucede para algo, hasta lo peor que nos sucedió en la vida fue lo mejor para nosotros en ese momento. 
Aquí y ahora, este instante que estás mirando esta imagen, leyendo el texto, ese sentir, si es de disfrute "disfrútalo" si es sufrimiento no lo mires más o haz lo que sientas. Aquí y ahora de eso se trata la vida.
No temas opinar, espero tu comentario. Esta obra es especial, es de todos


..................................

Comparto una imagen y textos. Le puedo poner un título cualquiera, el primero que se me ocurre. Cuando ustedes vienen a leer estos textos, contemplar la imagen, tienen la absoluta libertad de desarmarla, girar la imagen en sus cuatro lados, leer de abajo hacia arriba, saltear líneas y armar tu propia historia, ignorar el título, mirar con un solo ojo, rescatar una sola línea del texto, 
Mi obra es libre y así se debe sentir el espectador/lector.


Elsa Gillari
©