Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

jueves, 8 de septiembre de 2016

Serie: Chivo Expiatorio


(I)




El reloj
cambió al revés
el giro de sus agujas.
Regresó...
al nefasto día
cuando
el bisturí negro
cortó las alas
a una paloma blanca



(II)

No comprendía qué estaba sucediendo
preguntaba:
¿Por qué estoy aquí?

ningunoS respondíaN
cada instancia, parecía una trágica pesadilla
pero, no lo era.
El dolor creció en horas, meses, años...
Hasta, que se hizo gigante.
Los culpables siguen disfrazados
de gente honesta.
Hipócritas y Cobardes
como así también...
los Cómplices del Silencio
que no tienen valor
a revelar la verdad que saben
por miedo.
¡Tan Culpables como los Culpables!



(III)

No hay Reparación Histórica
No hay cirugías que borren
tantas cicatrices.
Sólo hay Silencios Cómplices
tan Culpables como los Culpables
Observo, Percibo, Espero...
¡Las Leyes Implacables Del Universo!



(IV)


Verdad Y Justicia
Que Así Sea
¡Gracias!



(V)




17febrero1980
0891orerbef71
Desdoblamiento del tiempo
Nuevos Paradigmas
Verdad y Justicia

... había una estatua viviente que representaba a la mujer de la justicia, con una báscula dorada en su mano derecha. Como a mí me gustan los dorados, me acomodé en uno de los platillos, mirando a la paloma blanca que la estatua tenía en el hombro… me guiñó un ojo y yo también.
otra estatua escondida
(no viviente)
era la venus de willendorf



(VI)




... y el Cóndor voló más alto



(VII)




Se perdió en la Selva
sin ni siquiera saber
cómo había llegado.
Las plantas carnívoras
estaban al acecho
hambrientas...
Las serpientes reptaban silenciosas
prestas a atacar.
A cada paso, se defendía de depredadores.
Se cansó de luchar, se rindió...
Sentándose a reposar, hasta dormirse
junto a una pantera blanca alada
de mirada azul y aura violeta.
Al despertar...
habían pasado años
a nada le temía ya
se sintió libre
en frecuencia
con los nuevos paradigmas
y sus raíces

en la madre Tierra.




(VIII)




Mi pasado
Mis yoes...
Mis memorias celulares
Libres al Universo.
Lo siento
Me perdono
Me Amo
¡Gracias!

Catorce Veces Siete ∞
Bien digo mi existencia de Luz
elevada a mi Espíritu
sentir...

la Unidad del Amor.



(IX)




Aunque la oscuridad
se disfrace de luz
sigue siendo oscuridad
se la siente, percibe, intuye...
Oscuros uniformes
del poder
ambiciosos
Glorioso tB trF
y demás secuaces
del delito impune
era necesario tener
un Chivo Expiatorio
hipócritas en la amistad
sálvese quien pueda
es la ley de la selva oscura
los pescados chicos
engordando a los grandes
repugnantes imbéciles
perejiles útiles
al sistema
queriendo ascender
entregando su alma
por chirolas
a los de arriba
que no conocían
ni conocerán.
De por vida
y sus descendientes
esclavos de la oscuridad.
Nada termina
nada comienza
todo continúa
se asentó
JU-RIS-PRU-DEN-CIA

¡Será Justicia!


(clic sobre imágenes para ampliar)


Elsa Gillari
Copyright
©

No hay comentarios:

Publicar un comentario