Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

jueves, 10 de septiembre de 2015

Me gusta...





Me gusta...
hacer lo que nunca hice.
Caminar descalza en la tierra
usar sandalias en invierno y vestirme de blanco.
Mojarme  con la lluvia en noche de luna llena
y pasar dos días sin bañarme  con la misma ropa.
Ir a dormir sin cepillarme los dientes
o no quitarme el pijamas en todo el día.
Comer aceitunas verdes en salmuera
mientras fumo un cigarrillo.
Mirar fijo el sol y descubrir sus colores.

Me gusta mi cabello largo… sentirme aborigen
Me gusta comer cuando tengo hambre
y dormir cuando tengo sueño.
Me gusta mi rostro atemporal
y mi lunar en el cuello.
Me gusta hablar con los árboles.
Me gusta el viento.
Me gusta ser libre... hacer lo que siento.
Me gusta la fuerza del Amor
y reírme de mí misma.
Me gusta hacer...
lo que nunca hice.




Elsa Gillari
Código de registro: 1509125147793

No hay comentarios:

Publicar un comentario