Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

viernes, 20 de febrero de 2015

Y no lo sabía...



Lamí mis heridas
Cubrí con ungüentos mis quemaduras
Junté mis cenizas
Uní mis fragmentos
Corté mis alas
Pisé tierra firme
Planté un árbol
Limpié mis pensamientos
De oscuras energías
Lloré…
Me arrastré…
Hasta inflamar mis pies
Mi vientre
Me asusté
Volví a llorar
Una y otra vez
Tenía cáncer
Y no lo sabía
Me sané
"Perdonándome
mis sufrimientos
y amándome"
-Sin medicinas-
…………………
(Sólo queda el recuerdo
de cuando
me había rendido
por tantas injusticias)
...........................
Hoy brindé…
“Por estar sana y viva”



Elsa Gillari
Código: 1502183276382
Fecha 18-feb-2015 8:24 UTC
Licencia: Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5


No hay comentarios:

Publicar un comentario