Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

sábado, 27 de septiembre de 2014

El sexo no es serio

El sexo no es serio

Existe el famoso dicho: “De sexo, Política y Religión, no emitas tu opinión”.
No sé quién lo habrá inventado (o quiénes), pero el que lo hizo debió tener bastantes conflictos con el sexo, que ni siquiera quería nombrarlo y dictó esta especie de decreto social, manipulando prejuicios y tabúes que más o menos  todos tenemos. El sexo no es ninguna cosa seria ni para tomárselo a la tremenda. Para disimular le agregó Política y Religión, aunque no es lo mismo porque la Política y la Religión uno la elige, pero no puede elegir el sexo. Si digo que no se puede elegir es porque no se puede; nacemos con tres  agujeros o una protuberancia extensible y dos agujeros. Eso queda claro ¿verdad? No caben discusiones, son estructuras anatómicas prediseñadas, digamos el prototipo original.
Luego vienen los gustos, y en cuestión de gustos no hay nada escrito. Creo que aquí está el punto de los conflictos de quien inventó el “famoso dicho” para jodernos la vida; al final uno termina haciendo lo que hacen todos, sino nos sentimos discriminados, y a no engañarnos ya que le queremos agradar a todo el mundo y quién no, es porque sus buenas horas de meditación le costó para estar en el Samadhi y superar estas apetencias ególatras, que en definitiva no nos sirven para nada, porque lo importante es ser uno mismo y hacer con su agujero lo que quiera.
Volviendo a la estructura anatómica original cabe decir que se pueden utilizar a gusto y piacere. La protuberancia se puede introducir en el agujero que se deje y es tan amplio esto de los gustos que hasta los portadores de protuberancias pueden elegir sus respectivos agujeros para ser introducidos y viceversa.
Las de tres agujeros pueden gustar saciar su necesidad sexual con otros tres agujeros. Esta información detallada se las debo porque tengo que asesorarme bien; le preguntaré a unas amigas, que están re-cancheras en esto de satisfacerse entre ellas.
La relación sexual puede ser artesanal, buco genital, obsesiva, compulsiva, compartida, multi-compartida, solitaria, por WhatsApp, por Skype, On Line, tiene varias opciones y de amplio espectro.
Los genitales son una parte más de nuestro cuerpo y a no menospreciarlos porque buenas alegrías nos dan. Ejercer el sexo con una sonrisa es como tomarse un frasco de vitaminas o escuchar una música que te eleva a otra dimensión… eso, te eleva, te hace pegar gritos a lo Tarzán de gozo y placer; ni te cuento si sos multiorgásmica y vivís en un departamento chico, de esos  que tus vecinos escuchan hasta tu suspiro; la alegría que te produce saludar al portero con cara de cómplice, el tipo pícaro no te dice de las quejas y se ratonea con vos… y vos, esplendida te pavoneás ante él para seducirlo de puro histérica nomas.

Hablar de sexo da para escribir un libro; a mi gusto es un tema apasionante y divertido con mil historias para contar... ¿o no? Por ahora, aquí me planto.





Elsa Gillari
Copyright