Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

martes, 11 de febrero de 2014

ESCRITURA AUTOMÁTICA VII




la resistencia se opone a la evolución tristezas por los cambios justos necesarios no luchar es paulatino adormecidos niveles ven la luz diferentes estadios nostalgias ángel dual no es lo mismo energías angélicas presentes acuden a mí un cielo azul me espera un dorado en la cúpula me estoy yendo no volveré aquí el cambio tierra firme dolor del cuerpo me sano vuelo de cóndor más alto aún tierra firme acogedora templanza supero la velocidad de la luz llegará seremos todos uno así será mientras duele la realidad stop mis manos no escriben stop un aluvión un despertar muy rápido stop calma iré más despacio es lo elegido por mí dual el desdoblamiento del tiempo allá vamos pero no todos parece ser sólo parece basta de mandatos caducos modelos aquí y ahora aceptarlo integrarlo pero duele lo nuevo asusta (a veces) un ser nuevo en un mismo ser no es fácil allá voy como puedo no me arrastro allá voy… vuelo de pájaro con sus alas heridas dulce despertar del letargo me inclino ante mí yo soy lo que soy partículas emiten ondas al cuasi infinito creer o no creer nada funcionó voy por lo nuevo no hay poesía sólo soy…




Elsa Gillari
*Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario