Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

lunes, 3 de diciembre de 2012

De la cuántica






como bocanadas de humo
exhalo…
una y otra vez
inhalo,  retengo,  exhalo
entra lo bueno sale lo malo
(me digo)

soy turmalina negra
soy gato hambriento
soy energía viva
reflexiono unos instantes
en Ho Oponopono
Te perdono
Lo siento
Gracias
Te amo

el pecho deja de doler
la angustia desaparece
me preparo
para el salto cuántico
vibro
en Resonancia Schumann
en tiempo de no tiempo

abrazo a un árbol
siento
como me cobija
lo acaricio
apoyo en él
mi mano izquierda
le entrego mis penas
la sabia naturaleza
transmuta mis energías
me envuelve en amor

extasiada, miro al sol
contemplo sus colores
cierro los ojos
 los vuelvo a ver

a veces…
lunáticos pensamientos
esclavizan  mi mente
el ego domina
se oscurece mi alma
es cuando huyo
buscando la Luz
en el proceso
de la evolución

Lo siento
Me perdono
Me amo
Gracias



Elsa Gillari

©


10 comentarios:

  1. carissima amica mia...me encanta ...complimenti...carinos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clelia, avisame cuando tengas tu blog y te sigo. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánta energía, Elsa! Me uno a Clelia...

    Te perdono
    Lo siento
    Gracias
    Te amo

    Qué importante es transmitir esas cuatro cosas en el momento oportuno, verdad? Imprescindible no dejar de hacerlo para que el alma viaje liviana...

    Te dejo abrazo cuántico!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sinuhe, otro abrazo cuántico para vos y NAMASTE.

    ResponderEliminar
  5. Elsa, muy bueno el poema, especial, original meditativa. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Cariños Celia, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. Elsita! magnifico poema!!evidentemente hablamos el mismo idioma!
    Me gustería conocerte...si tenes oportunidad de venir a Mendoza, ..te espero!!!Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Claro Ceci, si voy a Mendoza seguro nos encontraremos. Hablamos el mismo idioma por supuesto desde allí nos conectamos desde un principio. Cariños mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. Lindo poema,Elsa. Adelante.

    ResponderEliminar