Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

martes, 28 de agosto de 2012

Escritura Automática IV







Vivimos camuflados un caparazón quebrado nos protege del mundo que vibra en frecuencia 16 el tiempo parece más corto no envejezco crezco una luz en mi plexo solar la he visto creo que en sueños ¿qué será? aún no tengo la respuesta el cigarrillo mata muere gente que nunca fumó pero el cigarrillo mata también mata la falta de amor la indiferencia ver el sufrimiento al salir a la calle me pregunto hasta cuando seré un títere del gobierno nadie es feliz se respira angustia en las calles caen lágrimas de lluvia negra resistiré hasta que me llegue la hora reiré hasta que me llegue la hora presiento que falta recorrer un largo trecho del camino cumplir misiones reconocerlas sentir la paz que dejan su final estoy conectada soy un canal del universo digo esto y lo otro que no digo dicen que dicen me duele tu sufrimiento ya no duele es el libre albedrío que aprendí a respetar ese antes y después es la misión me llevó años aprender la lección quedan otras por aprender vivimos en tiempo boomerang…




elsa gillari
*safe creative
Código: 1208282184985

2 comentarios:

  1. Hola Elsita, sí que estás bien surrealista, y se ve que tus palabras vienen del corazón. Un beso,

    ResponderEliminar
  2. de lo más profundo del cuore querida Myriam. Lindo tenerte por aquí un beso hasta USA.

    ResponderEliminar