Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

domingo, 20 de mayo de 2012

CAOS Escritura Automática






Escritura automática

La marihuana la planta  en su casa  como si fueran camelias el porro casero dice que no es nocivo el alcohol lo bebe  hasta llegar al vómito y unas aspiradas de blanca  evaden de la realidad encontró la solución al reemplazo de las carencias afectivas esas que apuñalan el alma aprendió a enfrentarlas intoxicando su cuerpo otra sobredosis y otra ambulancia no quiere retorno le duele su padre y su madre ausentes de consejos y caricias que les suplicaba en silencio carne de cañón para los carteles poder absoluto garganta de fuego que devora gente sin discriminar rompiendo fronteras  no tiene metas ni objetivos sólo quemar  neuronas la previa el encuentro de corazones rotos amigos y mismos códigos  vuelvo a mi pasado y veo el hoy como un film futurista de ficción no hay retorno.

elsa gillari
*safe creative
Código: 1205241694011



Wikipedia:
La escritura automática es el proceso o resultado de la escritura que no proviene de los pensamientos conscientes de quien escribe.Es una forma de hacer que aflore el subconsciente. Consiste en situar el lápiz sobre el papel y empezar a escribir, dejando fluir lospensamientos sin ninguna coerción moral, social ni de ningún tipo. En ocasiones se realiza en estado de trance, aunque no es necesario que sea así.
Su propósito es vencer la censura que se ejerce sobre el inconsciente, merced a unos actos creativos no programados y sin sentido inmediato para la consciencia, que escapan a la voluntad del autor. Entonces compone directamente el inconsciente, liberado de la censura.
Desde el punto de vista literario, se trata de un método defendido y usado principalmente por André Breton y los surrealistas, en la primera mitad del siglo XX, considerando que de esa forma el yo del poeta se manifiesta libre de cualquier represión y dejando crecer el poder creador del hombre fuera de cualquier influjo castrante.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Escritura_autom%C3%A1tica

7 comentarios:

  1. Hola, Elsa!!

    Muy interesante este procedimiento; una forma de escribir totalmente libre, sin límites. Debe realizarse sin miedos de expresar lo más visceral de uno mismo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Así es Sinuhe, me sale espontáneamente, es cuando se manifiesta mi aspecto surreal.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. maquinal/mente instintiva reflejos automáticos en este “caos” donde la velocidad la lleva la forma o estructura del texto carente de puntuaciones...

    besos, Ro

    ResponderEliminar
  4. Luego que lo escribí, lo leí y me di cuenta que esas ideas o expresiones están siendo motivo de una investigación que vengo haciendo a nivel psico-social.

    Un beso Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que si.....sale o que se ha vivido o los lugares ya te contare.........

      Eliminar
  5. yo lo he hecho pero sin la meta de publicarlo,,, Lo volvere a intentar............ gracias por tu idea

    ResponderEliminar
  6. Hilda, está bueno compartirlo, me gustaría ver tus textos cuando los publiques.

    ResponderEliminar