Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

miércoles, 12 de octubre de 2011

Myriam B. Mahiques - Regalo a mis amigos virtuales (Gracias por estar presente)

"Frasco de Vidrio" - Obra digital: Myriam Mahiques



Ésta es la primera vez que hago un premio, que en realidad es un agradecimiento a los amigos virtuales que me acompañan desde hace años, algunos no tanto, pero tienen la constancia de pasar por mis blogs y grupos, saludar, comentar, lo cual es un aprendizaje y satisfacción para mí. Sé que participar de las redes lleva mucho tiempo, por lo cual, a aquéllos que se acercan cotidianamente les estoy doblemente agradecida.
He pensado qué imagen les dejaría, y trabajé una foto de un frasco de preservas -que hice yo misma- porque conlleva la metáfora del tiempo, de lo que dura y no perece. Pueden llevarse la imagen a sus sitios, dejarla, sólo mirarla, recordarla, cómo gusten; se llama ¨Gracias por estar presentes!!!¨.
La lista de abajo no tiene orden alguno, fui sacando los links a medida que iban apareciendo. Todos tienen su mérito, en sus distintas actividades, y los invito a clickear en los links y conocer sus sitios. Es una lista abierta que iré completando.
Debiera también mencionar a mi esposo, arquitecto Luis R. Makianich, quien no me comenta por escrito, sino personalmente, día a día y mucho he aprendido con él también.


Gracias Myriam

3 comentarios: