Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

martes, 28 de junio de 2011

神の光




con claro de luna
derramé tus cenizas
allí
en el cristal bravío entre corales
y madreperlas
fuimos uno

ojos color mar
amor puro
fundido
en uno

sollozaban
turmalinas negras
pero yo era luz
era calma

en la caverna de oro
encontré un ángel
me senté en mi trono dorado
junto a él

la espada azul luminosa
del gran Arcángel
cortó mis ataduras

me rodearon
sabias entidades
en la quinta dimensión

descubrí
mi belleza interior
lloré cristales de roca
en mis manos la creación


6 comentarios:

  1. Me hago de esa sombra y esa luz que diseña todo aquello a lo que llamamos realidad supuesta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo. Somos luz

    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. álter ego de su creadora a todas luces...

    besitos, Ro

    ResponderEliminar
  4. Bonito poema, Elsa. He llegado al blog a través de la comunidad de escritores y poetas y, con tu permiso, vendré a visitarte de vez en cuando.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carlos, te espero, las puertas están abiertas.

    Un cálido abrazo:-)

    ResponderEliminar