Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

domingo, 26 de diciembre de 2010

OTRA DE TANTAS


Pintura, acrílico sobre lienzo con tratamiento digital
elsa gillari



mi corazón está arrugado
tengo el alma cansada
vago por mundos extraños
y
amores distanciados
sueños raros me despiertan con angustia
en este flujo y reflujo encuentro un caos arremolinado en mi pasado lejano, con  sus fantasmas, el artista debe luchar con sus propios demonios y el de los otros, locura ya déjame libre, estoy muriendo, agonizando por penas ajenas






elsa gillari
*safe creative.

5 comentarios:

  1. pero esa manito de bebé que aparece en la pintura cerquita del corazón te traerá de vuelta,

    nunca está más oscuro hasta que amanece,

    emotivo poema hermanita,

    también sé de ese cansancio
    y espero que amanezca pronto.

    te abrazo porque te quiero,

    desde Chile, Ro

    ResponderEliminar
  2. Esa manito de bebé es mi sol, mi luz la que acaricia mi corazoncito arrugado.

    Un beso hermanita:-))

    ResponderEliminar
  3. Hola Elsa, te estuve visitando, y encontré maravillas en tu blog, este me ha encnatado, me ha llenado de emoción. El arte digital es una belleza e ntus manos. Un abrazo desde Paraguay.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita Celia, regresa cuando quieras te espero siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Emotivo poema. Espero que ahora,algunos años después, estén mejor con tu corazoncito, eh. Siempre soy tu amigo, Elsa.

    ResponderEliminar