Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

jueves, 18 de noviembre de 2010

HUELLAS

Óleo sobre lienzo, tríptico 30X60
elsa gillari




alfabetos
hebreos etruscos griegos fenicios egipcios
signos grabados en las piedras del gótico
dirigen mis manos cansadas

los paganos quieren fiesta
los gladiadores luchan
el show debe sangrar
la historia continúa
el coliseo sigue siendo un circo aquí y ahora
( pero mis manos no son fenicias)





elsa gillari
*safe creative

4 comentarios:

  1. no, tus manos no son púrpura, pero tu corazón embellece aún más el púrpura con este legado, alfabetos instalados en áreas donde existes, donde palpitas, donde te puedo tocar como te toco,... tus manos son y serán guardadas en mi corazón,

    gracias por este hermoso regalo de cumpleaños,
    gracias por heredarme tu amor,

    Rocío L'Amar
    Chile

    ResponderEliminar
  2. esas manos hacen de canal a energías superiores, no me pertenecen son la herramienta para cumplir mi misión y aprender la lección aquí, en esta escuela llamada planeta tierra.

    Gracias a ti me falta menos:-)

    ResponderEliminar
  3. a través de tus manos dios te entregó el talento, por partida doble... sólo debes retribuir ayudando a otros con ellas,

    es decir,

    a quienes nada tienen.

    ah, y su primera noche en Chile los trillizos durmieron conmigo, para que no te extrañaran, jajajaaa

    ResponderEliminar
  4. ¿y pudiste dormir tranquila o te despertaron para amamantarlos???...me olvidé contarte que le pedí a un ángel amigo que los acompañara en su viaje hasta llegar a vos...ahora le pido que los cuide siempre, que sea su ángel de la guarda.

    Tu felicidad es la mía:-)

    ResponderEliminar