Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

viernes, 22 de octubre de 2010

ONÍRICO





Versos absurdamente caprichosos
claman salir de mi interior
insisten
a pesar del sueño que me vence pre-siento
descansaré en prosa poética
relax de medianoche
los escribiré en otras dimensiones no los podré leer al despertar
……………………………………………………………
(nada recuerdo)



elsa gillari
*safe creative



............................................................


Poema de DORA KUECHEL


Sueñas que vives
mientras vives,
tus párpados cerrados
acumulan formas,
patinas de ángeles,
luces cayendo en picada
y fuegos fatuos
incendiando tu lienzo.

No abras los ojos,
sigue imaginando,
que los largos pasos
de las sombras
marchan liberados
hasta la línea azul
de cualquier otro
sueño de poeta.


Para Elsa y su buen hacer, con mi afecto: DK .

6 comentarios:

  1. Me siento muy honrada de estar en tu blog, tus pinturas me inspiraron estos versos.
    Sigue adelante poeta-pintora,pintora-poeta, que el camino es largo.
    Te deseo dos cosas: Realización y felicidad: DK

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dorita por estar aquí y tus deseos hacia mí.
    El honor es mío saber que una escritora poeta de tu calidad se inspire en mi humilde obra.

    TQM mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Excelente obra, es la desintegraciòn, mezcla de sueño a otro sueño la muerte quizàs..

    ResponderEliminar
  4. ¿te parece Nancy, así te llega? a tenerlo en cuenta, no lo sentí así, pero bueno ya sabemos que el arte es muy subjetivo. Gracias por venir amiga.

    beso

    ResponderEliminar
  5. los sueños son para vivirlos en cuerpo presente mi amada hermanita por eso no los recordáis... te sugiero que los que te gusten los amarréis a tus ojos para que no los perdáis de vista... beijos, Ro

    ResponderEliminar
  6. esa sugerencia me gusta, más si viene de vos mi querida hermanita y maestra. Retenerlos en el corazón también y vivirlos, en un momento saldrá a la luz un poema o una pintura, estoy segura.

    tqm:-)

    ResponderEliminar