Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

martes, 16 de febrero de 2010

¿A QUIÉN LE ESCRIBES POETA...?






aferrada a tus manos
inicié
el tránsito por las letras
permitiéndote
sembrar
mi fértil tierra
así…
nos fundimos
en una sola pluma

(pasó el tiempo)

ahora…
perdida me encuentro
en el laberinto
y ternura
de tu prosa poética

rastreo códigos
que nos pertenecen
(algunos encuentro)

Penetro…
en tu misteriosa selva
cual felina
olfateando su presa

y

descubro manantiales
(que eran nuestros)
exquisitas metáforas
camuflados versos
hablan
de una salvaje cabellera
provocando tus deseos


demasiadas coincidencias
(creo)
la duda me atormenta


¿a quién le escribes poeta?
espectral enamorado
de enigmáticos poemas




elsa gillari
*todos los derechos reservados

Recitado por Iven Marino Mesina



.........................................


a los gólems invisibles
y olvidados
a las chispas que suele supurar mi carne
y en un hálito de dedos son palomas contra el cielo

a las comisuras

al olvido de piedra y de saliva
a tus ojos

a los mares pétreos que marean los segundos afilados
esas monedas que nos acarician la nuca
como patas

a las fieras de aire
a las escaleras
al silencio

para que rebote en algo y vuelva
y sea




Alejandro Cabrol - Escritor poeta

5 comentarios:

  1. uummmm, toda una Sherlock Holmes...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso...y tengo la imperiosa necesidad de secuestrarlo y compartirlo en mi blog...¿seré condenada por eso?

    "¿a quién le escribes poeta?". Pregunta que cada tanto atormenta...

    Te sigo... Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Hola Beira. Puedes llevarlo a tu blog y compartirlo...paso a visitarte jajaj (secuestradora)....un honor que mi poema viva también en tu casita te sigo siempre eres una grande.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Elsa, ya habita en el alcor.
    Grande vos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar