Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

sábado, 2 de enero de 2010

AZUL-PLATEADA

AZUL-PLATEADA - arte digital/netart
elsa gillari





Compartiendo ruidoso espacio del Baco-Festejo
-----------------------------------reflexioné

y

Antoine de Saint Exupèry………………..me recordó
que: SOLO CON EL CORAZÓN SE PUEDE VER
BIEN-----------------------------------porque
LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS----------

luego


miré al cielo y contemplé____la luna
-------------------------------------
extasiada quedé por su belleza
luminosa como nunca la había visto
ese
cómplice satélite guiñóme un ojo
-------------------------------------


ma-gi-ca-men-te
llevóse mis pesares
cubriéndome de luz


diez-y-nueve- años
esperaré
------------------
¡prometió volver!
------------------




elsa gillari 2010
*todos los derechos reservados

13 comentarios:

  1. uufff, querida, no pensé que estas adjetivaciones respecto de tu trabajo poético lo trajeras a tu casa, silenciosamente, y desnudo como mis ojos que nada saben de maquillaje,... será por eso que puedo ver tu alma dulcemente triste? pienso que si, razón por la cual consideras mis opiniones, entonces te digo, ¡sé feliz!, besos, Rocío

    ResponderEliminar
  2. humm...voy a mudar de habitación tus palabras. Quedan mejor debajo de la bandera.Ésa soy, Rocio cómo esconder tus palabras radiográficas.

    Tus opiniones son mas importantes de lo crees.

    Un beso desde mi luna:-)

    ResponderEliminar
  3. Mis queridas amigas y compañeras de letras , me robo esta tarima con el permiso de Elsy solo para decirles que ha sido una suerte conocerlas .

    Besos para Elsy y Ro.

    Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Pablo, amor mío, recién vengo descubriendo tus besos, uuffff, me los estaba perdiendo en este universo de estrellas... con el permiso de Elsa, me los llevo a mis labios, jjaaaa

    yo, la Ro

    ResponderEliminar
  5. jej...¿Pablo regalando besos?...yo tampoco estaba no me avisó...¿?....

    Vamos a su casa Ro, vale la pena, además le encanta que lo visitemos....

    ResponderEliminar
  6. ok., y qué le llevaremos de regalito...

    ResponderEliminar
  7. Nuestra presencia Ro, nos espera siempre...y también a Gaby, es el mejor regalo para él.
    (entre nos, tiene una casa muy linda, sobria, elegante recibe con buena música es todo un caballero)...eso sí a no tirarle miguitas en el suelo..jajaj

    ResponderEliminar
  8. Elsa hermana, tu obra despierta en mí la creatividad. Te dedico este poema que refiere al objeto de la composición que nos convoca. (La firme con mi otro seudónimo), saludos amiga.

    ELLA VIGILA

    Colgado, como hace tiempo, allí
    está el misterioso pan. Fuegos
    demasiado antiguos, son su séquito fiel.
    Ella (en caso de tener sexo)
    vigila despierta durante cada oscuridad
    los actos, vanos tal vez, del mortal ilustre.
    Esa diminuta especie guerrera
    que puebla la superficie
    de enfrente, su hermana loca.
    Mutuamente se atraen,
    aunque son del mismo linaje,
    pero no lo demuestran.
    Desde allí arriba, digo, mece
    su sorna fría. ¿Intentará, con la imagen,
    relatar el vasto espacio al que no hay
    forma de conquistar?
    Serena, gravita
    en humores y mareas.

    Alguna vez nos librará de tanta incertidumbre
    y también de la falsa creencia
    que enumera satélites
    pendientes de la tierra

    ARLANE

    ResponderEliminar
  9. No sé quien eres ARLANE...¿?...igual gracias por venir y regalarme tu precioso poema.

    Besos:-)

    ResponderEliminar
  10. tampoco me gustan las miguitas en el suelo... jajajaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Arlane = Albin

    ResponderEliminar
  13. Ahh....Albin querido. Eras vos???? GRACIAS

    Un abrazo:-)

    ResponderEliminar