Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

lunes, 14 de diciembre de 2009

ASIGNATURAS

obra de Dave Mckean





Dicen que debemos plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Me falta plantar un árbol y escribir un libro.

Creo haber escrito una hoja de lo que puede llegar a ser un libro de trescientas hojas.

En mi próxima vida tal vez escriba un libro. Por ahora estoy buscando un lugar donde plantar un árbol.





elsa gillari 2009
*Safe Creative

2 comentarios:

  1. no busques ese lugar donde plantar un árbol, porque ya lo has plantado en el corazón de much@s de nosotr@s... TQM, Rocío

    ResponderEliminar
  2. en los corazones es subjetivo, siento la necesidad de un árbol objeto, ver crecer sus primeros retoños, ponerle un tutor, regarlo, acariciarlo, hablarle,fertilizarlo que llegue a ser frondoso, me gusta el roble....otro hijo pero "árbol de tronco, ramas y hojas"...es un viejo sueño que deseo cumplir.Creo que es un mandato ancestral.

    Un besito con semillas:)

    ResponderEliminar