Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

sábado, 17 de octubre de 2009

CONSUMISMO



Consumismo- Objeto visual con desechos 
Elsa Gillari
registro Aicoa




antes usaba pinceles
ahora pinto con mouse
uso Photoshop


yira y yira
¿dónde iremos a parar?
la vorágine
no me deja
ni estrenar


un plasma compré
cuando a casa lo llevaba
me dijeron… ¡nooo!
compra un LCD
(liquidcrystaldisplay)


alquilaba Videos
ahora compro DVD


yira y yira
¿dónde iremos a parar?
Consumiendo clonazepan


tenía un auto
con chasis de metal
(decidí cambiar…)
el que tengo ahora
¿de qué será?

la cámara de fotos
a rollo no va más
compré una digital
¡Otro gasto por modernidad!


¡yira y yira el consumismo…!
¿adónde iremos a parar?
¡con tantas cuentas a pagar!

¡compre ahora!
hasta agotar stock
¡LLAME YA!


tenía window XP
al Vista me cambié
resultó no resultar
el Seven debo instalar


la internet…
ni hablar
cada vez me vende más


tengo celular
con tarjeta
para mensajes mandar
y en llamadas ahorrar



en la PC
tengo Web-Cam
ahora cyber-amistad

en mi cabeza instalé
un MP3



descartable viene todo
compre y compre más
¡no deje de comprar!
(si se quiere actualizar)


el consumismo
nos devora
cada
día
más


la tecnología avanza
¿cómo no comprar?
¡Me debo aggiornar!



Elsa Gillari 2009*
*safe creative
0911234953454


..........................




Alejandro Cabrol - Poeta


cinco amigos tengo en Chipre
tres en la franja de Gaza
y no sé como se llama
el de enfrente de mi casa

veo pelis no estrenadas
ya no voy a recitales
ni oscuro "apreto" en el cine...
todo en casa con el Ares

con su mismo consumismo
el hombre se come solo
antropofagia virtual
y los sentimientos: lodo

discos de pasta no hay más
ni me me acuerdo de caséts
algunos cidís me quedan
y ocho mil emepetrés

"llevá el rollo a revelar"
no seas antiguo, loco!!!
con las cámaras de litio
ni es preciso ya hacer foco

los coles cortan boletos
papelitos capicúas
que solía conservar...
ahora tarjetas meto
los choferes no especulan:
gepeése... buchón mal

con su mismo consumismo
la raza evolucionada
sentir, pensar, ser, soñar
en baúles de la nada



para vos, Elsa, me hiciste trovar un rato con tu preciosa propuesta



Alejandro Cabrol
Poeta
2009*

4 comentarios:

  1. jajajajaja, Elsa, se te olvidó la muñequita inflable... o todavía no te reemplazan... (+ risas), no puedo dejar de reírme,

    Rocío

    ResponderEliminar
  2. nu..nu..me sigue consumiendo a mi..jejej.......pero..¡ahora que lo pienso!..escuché que comentó sobre un modelo japonés que es mas durable...(lo ultimo en calidad de material y dura mas inflada jejej)...chasss..."que bueno hubiese quedado este producto de consumo" en la poesía

    Besos......."me diste letra", creo que otra sale pronto...Gracias por la idea jejej!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu forma todo-terrenoidal de expresión !
    ..cuidado eso sí !! que tal como lo cantas, a la tecnología barata la endiosamos nosotros mismos y por darle en el gusto a ella, suelen ser las caídas aun mas costosas.

    Salutes, Elsita !

    ResponderEliminar
  4. revisando el blog para hacer arreglos llegué aqui y recién leo tu comment Cristf....¿ves, me devoró el consumismo ya ni sé lo que tengo???

    pero se que tengo amigos valioso como vos, aunque nos conocemos por cam...juasssss....cuac!!!

    salut

    ResponderEliminar