Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

miércoles, 16 de septiembre de 2009

NUEVA RAZA III




NUEVA RAZA III - técnica mixta y collage  
Elsa Gillari
registro Aicoa
todos los derechos reservados



el sol y la noche
se fundirán
en uno
y
un nuevo cobre nacerá
a futuro

Africa y Asia
Asia y Africa

amarillo sin sol
de sus ancestros
se alejó
no más Confucio
super-market hoy

también el blanco
entre los dos
unión de tres (3)
y un nuevo cobre nacerá
la Globalización
lo engendró
perdurará
y nuevos genes
poseerán

(percibo hoy)




Elsa Gillari
15-09-09
*Safe Creative

7 comentarios:

  1. La globalizaciòn nos va a morfar hasta las pestañas.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa me gusta esa nueva raza!! Besos Vic

    ResponderEliminar
  3. y si Xaj! ya lo está haciendo, viene dura la mano

    Cariños:)

    ResponderEliminar
  4. Bueno Vic, me alegro te guste...según yo es la que vendrá jaja..."según moi, ok?"

    Besitos, ami:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Elsa.Me contentaré de comentar la obra.Es preciosa.Por fin en la larga lista de tareas pendientes con mi blog a llegado el turno de subir en el uno de tus trabajos.Siento haber tardado tanto en hacerlo.He elegido este por la delicadeza de su realización.Te dejo el enlace del post por si te apetece echar una mirada sobre como lo he publicado.Espero que quedes satisfecha.En caso contrario,ya sabes,por favor házmelo saber y tomaré cuanto antes las medidas que tomes más oportunas.
    Un muy cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba el enlace....
    http://www.fotobazar17.com/2009/10/nueva-raza-iii-elsa-giralli-arte.html

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sagitaire. Muy gentil de tu parte. Todo bien. Me encanta como quedó la entrada a tu blog.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar