Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

sábado, 12 de septiembre de 2009

NUEVA RAZA II





NUEVA RAZA II - Técnica mixta sobre tabla 
Elsa Gillari
registro AICOA
todos los derechos reservados
(clic sobre imagen para ampliar)





YO SURREALISTA
YO SIMBOLISTA
YO CONCEPTUAL

BUSCANDO RESPUESTAS
ENCUENTRO VERDADES
EN CADA CREACIÓN

CREAR
TRANQUILIZA A
TANTAS VOCES A
PALABRAS DISPERSAS
VISIONES

PERCIBO…
HUMANOS QUE INTIMIDAN
Y NO SE CONECTAN
POR SU
ALTERIDAD DEL EGO
SOBERBIA DEL HUMANO
ODIOS Y RENCORES
DOLOR DE LA CARNE
MENTES ATORMENTADAS

YO SURREALISTA
YO SIMBOLISTA
YO CONCEPTUAL

VEO
LEO
SENTIMIENTOS
EMOCIONES
VIBRACIONES

A DISTANCIA
A FUTURO
EN MI ENTORNO
LECTURA DE SU SER
NO QUERER LEERLOS
NO
NO QUIERO
PERO LOS LEO
SIN QUERER LEERLOS

Y UNA NUEVA RAZA
VENDRÁ
Y ESTA REALIDAD

CAMBIARÁ

YO SURREALISTA
YO SIMBOLISTA
YO CONCEPTUAL




Elsa Gillari
*Safe Creative
2009

2 comentarios:

  1. Tienes el don de la pintura y de la escritura. Que maravillosa forma de expresar tu interior. Es necesario desprenderse de viejas heridas y saber conectarnos con nuestra parte creativa. Ahí somos, ahí no hay engaños.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Shanty por pasar, encantada de tu visita y tus palabras.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar