Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

martes, 8 de septiembre de 2009

CALCOGRAFÍA - Poesía de Rocio L'Amar




MANOS y textos de Federico Nietzsche 
Técnica mixta sobre tabla
Elsa Gillari
registro Aicoa
Todos los derechos reservados




CALCOGRAFÍA - Poesía de ROCIO L'AMAR


"El poeta es el Héroe de una guerra que sabe perdida"
Hanni Ossott



no era la madre del misterio abriéndose a sí misma diríase

el horno es ahora un monstruoso rasgón

d
e

pe______ a ______ pa______ prefiero
un mundo posible de trazar

en materialidad

donde llega el ojo muérdeme línea
a línea

y soy
lo que ha desaparecido ante la invención del poema

presto cortesía al insomnio

sin más

deambulo
porfío creo párteseme la lengua seca del otoño mientras
lo demás exuda

mientras otros dientes
alimentan cazamoscas del sueño

en la ronquera exijo la rebanada
también el mordisco último perenne cada lapsus
firmeza palpitaciones cada vértigo y náusea

del poeta

desconocido

que fantasea jubilarme.



ROCÍO L’AMAR
Presidenta y Crítico Literario
Sociedad de Escritores San Pedro de la Paz – Chile


http://misspubis64.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. jajajaja, me cambiaste el apellido...

    sin embargo, gracias por el intercambio de hijos que hemos llevado a cabo en el último tiempo, yo cuido del tuyo y tú del mío, que se ve bien alimentadito en tu casa, Rocío

    ResponderEliminar
  2. Bueno leerte por esta orillita, mi buena amiga. Todavía no me atrevo a nadar más allá. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. ya lo arreglé Rocio...perdón..no me había dado cuenta de ese "pequeño detalle"...jejej...ya le puse tu apellido...cuando ´leía el post me decía: hummm....aquí hay algo raro, algo le falta..ERA EL TÍTULO Y LA AUTORA CON NOMBRE Y APELLIDO...reitero mis disculpas maestra. Un lujo tenerla en mi blog.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa...Pedro!!! gracias por venir, me das una alegría enorme maestro, mi gran amigo Pedro,te espero mas seguido y pasaré a visitarte.

    Besos y abrazos:)

    ResponderEliminar