Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

miércoles, 19 de agosto de 2009

ANGEL DE LA CREATIVIDAD



Pintura en acuarela con  tratamiento digital
Elsa Gillari
Registro Aicoa


Interpretación literaria de ANGEL DE LA CREATIVIDAD

por Laura - Escritora

Te vi llegar de los cielos,
tienes forma de mujer,
estrellas cubren tu cuerpo,
y tus alas son de miel...

Llévame sobre tus hombros,
a pasear por el edén...
visitaremos el cosmos,
hasta que quieras volver.

Y, si vemos a Mercurio,
con fuerza lo abrazaré...
sueño con él a menudo,
lo llevo bajo mi piel.

Quiero que traigas la luna,
para inspirarme otra vez,
dándole brillo a mi pluma,
que se mueve por doquier.



19-08-09

4 comentarios:

  1. ¡Es tan original, tan bello! Después de La Maga, y Buscando la belleza, este es el que más me gusta.
    Un abrazo fuerte, smi.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó Elsa transitar por estos laberintos...un cariño Gloria

    ResponderEliminar
  3. Bueno Sisi lo dejo a tu criterio y ganas...si no querés todo bien amiga.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gloria, te espero mas seguido y prometo visitarte.
    Un abrazo enorme y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar