Páginashttps://blogger.googleblog.com/2015/12/highlight-posts-that-matter-most.html

jueves, 21 de mayo de 2009

PROCESO


Témpera sobre cartón - 50cm x 35cm
Elsa Gillari
registro Aicoa
todos los derechos reservados



Estoy en carne viva
camino hacia la nada.



¿Es la angustia necesaria?
demonios en mi soledad
insistentes, me incitan
al suicidio.



Saboreo sinsabores
recorro laberintos
la oscuridad
me persigue.



En carne viva
es cuando el pincel me reclama
es mi alivio,
mi calma.



Sigo aquí...
lamiendo mis heridas
delirando verdades
acurrucada.



Temerosa,
entro al recinto
rústicas paredes blancas
agradables melodías.




trementinas
paleta
pigmentos
lienzos
olores.



Suavemente
lo tomo entre mis manos
lo acaricio
ante él
soy fuerte!



Juntos
fundimos colores
guardamos secretos
lloramos.



Elsa Gillari
21-04-09
*Safe Creative

1 comentario:

  1. Tremendas pasiones. Pero una mano reconfortante que la salva del abismo.

    Besos.

    ResponderEliminar